miércoles, 12 de mayo de 2010

EL AGUA ESPLENDOR


EN EL AÑO 2002 EN EL SECTOR DE SAN PEDRO SE DESCUBRIO EL AGUA SPLENDOR POR EL Sr GUILLERMO SOTOMAYOR, QUE ESA AGUA ERA FUENTE DE VIDA.
Y DESPUES LA EMPESO A EXPANDER EN TODA LA PROVINCIA Y DESPUES LLEGO A EXPANDIRCE EN TODO EL ECUADOR .
SE LLEGO A SABER QUE ESTA AGUA ERA MEDICINAL Y ASI SU VENTA SE HISO MUCHO MAS GRANDE A NIVEL MUNDIAL.........


BONDADES DE SPLEND ÓR

Es una bebida energética, que brota del subsuelo de donde es tomada y embotellada de su propia fuente ubicada en las montañas del predio Akromaná, sector Estero Hondo, en la localidad de La Maná, provincia del Cotopaxi, República del Ecuador, a una altura de 360 metros sobre el nivel del mar.

Su origen subterráneo protege el acuífero de contaminaciones químicas y bacterianas, su naturaleza mineral y su pureza original la diferencia de otras aguas; de las capas profundas sale un agua muy rica en minerales y carbonatada, en su camino se discurre por granito y basalto, que le permiten ser un agua blanda, y con un sabor agradable.

Desde el punto de vista de su contenido, a se la considera un agua de altísima calidad y con características naturales que la hacen única en el mundo:
Es rica en dióxido de carbono disuelto (CO2), por lo que, por la oxigenación que presenta, la hace extremadamente pura.

Tiene un PH ligeramente ácido, por lo que detiene el crecimiento de microorganismos.
Es rica en bicarbonatos, por lo que aporta al cuerpo humano los minerales fundamentales para su desarrollo saludable.

En su conformación existen micro-partículas de oro y plata que ayudan al sistema cardiovascular, huesos y coyunturas, tejidos glandulares y linfáticos, hígado y conductos biliares.

Contiene minerales como Calcio, Potasio, Sodio, Magnesio como Oligoelementos, por lo que pueden ser fácilmente absorbidos directamente por las células aportando los micro nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Desde el punto de vista de su proceso, la planta embotelladora la tenemos situada en el mismo lugar donde emerge el agua, en el que contamos con un personal altamente capacitado y con la última tecnología en maquinaria de envasado, convirtiéndola en una de las plantas de embotellado más modernas en la actualidad.

El agua es tomada desde su propia fuente a través de tuberías de acero inoxidable, Grado Sanitario, de la mas alta calidad, y es sometida a una serie de procesos de filtrado a través de una batería de filtros de arena de origen silícico, así como procesos de micro filtración, ultra filtración y nanofiltración para asegurar su extraordinaria pureza.

Una vez que el agua sale de la batería de filtros, se orienta hacia el área de embotellado para ser envasada en el respectivo recipiente, el mismo que tiene unas características de diseño ergonómico y atractivo únicos.

Equipos de alta tecnología y precisión, en un ambiente de máxima pulcritud (semi estéril y a una temperatura controlada) protegen a nuestra agua en el momento de su envasado.

Es un agua natural de manantial de excelente calidad que ha sufrido un prolongado proceso de adquisición de sales minerales muy favorables para el cuerpo humano. Su origen y mineralización están íntimamente ligados con la circulación por los perfiles geológicos.

MATERIALES
A fin de garantizar la calidad final del agua se ha tenido el debido cuidado al escoger las características de los componentes del proceso, así:

Los envases. Se fabrican en la misma planta, minimizando el riesgo de contaminación. El material con el que esta hecha la botella es Polietilen-teleftarato o Pet que es un termoplástico de excelente calidad, es considerado mundialmente como un polímero no contaminante. No desprende sabores ni aromas extraños que afecten el producto.
Las tapas. Son roscas plásticas, capaz de sellar herméticamente el envase, los materiales usados son atóxicos, no imparten sabor, ni olor, ni color extraño a la bebida; esta constituida por polipropileno aprobación FDA (Departamento de control de alimentos de Estados Unidos).

El anillo de seguridad es inviolable, y posee un liner que permite tener una buena hermeticidad entre la tapa y el acabado del envase.

Etiquetas. La etiqueta son láminas que están conformadas por dos capas una blanca que contiene la impresión de siete tonalidades; la otra película es transparente que cubre a la anterior que evita que la tinta penetre a través del envase.

Empaque. Las botellas son agrupadas en jabitas utilizando un plástico termoencogible, de tal manera que se proporcionan seguridades para que el acarreo del producto se realice bajo condiciones que conserven las características del precioso contenido hasta su consumo final.

Control de Calidad. Disponemos de un departamento de control de calidad que consta de dos laboratorios: Físico Químico y Microbiológico en los que se evalúan en forma exhaustiva y permanente las características físicas-químicas y microbiológicas del producto en las diferentes etapas del proceso.

ESTUDIOS CIENTIFICOS

En Austria, los investigadores dirigidos por el científico Gerhard Visoky, del Instituto LWS Wassertechnik, comprobaron que posee además un alto nivel energético. Para estudiarla recurrieron a la escala Bovis, que se utiliza para medir la energía del agua.
Según el estudio una de las mejores aguas que hay en Europa, conocida como Evian, alcanza los 800.000 Bovis de energía, pero el agua de La Maná Splend´or sobrepasa el millón.

El informe sostiene que tiene 100 por ciento de vitalidad, tiene una energía profunda, de acuerdo a la pura y antigua energía del Planeta. no necesita desdoblarse, como otros elementos que se encuentran en otras aguas y alimentos. Por tal motivo la absorción es mucho más rápida. La energía sirve para que no sea un transporte pasivo, se mueve por si mismo, va donde renecesita y se fija.

LWS Wassertechnik. Es una entidad tiene 35 años trabajando en análisis de aguas y asegura que es la mejor agua del Mundo, porque contiene Energía pura, y los minerales que contiene sirven para reponer los que la persona pierde diariamente.

El agua desde su descubrimiento hace más de 20 años, ha hecho que muchos científicos y médicos se hayan interesado por saber sus secretos.

Esta fuente se ha descubierto ahora en el medio de la selva, en un sitio místico de los Andes, venerada como el más santo de los lugares y de todas las civilizaciones antiguas.
Las muestras de agua han sido probadas por 14 laboratorios de análisis de agua en el EE.UU. y por El Instituto de las Bebidas austriaco, Los minerales en el agua corresponden exactamente en su calidad y cantidad a la mezcla que científicos han determinado que pueden absorberse por nuestros cuerpos y nuestras células. La plata coloidal natural contenida en el agua tiene propiedades antibacterianas y la proporción de oro coloidal es exactamente lo que permite las conductibilidades más altas al nervio y caminos de energía del cuerpo.

Realiza un trabajo muy importante en la digestión, especialmente en un sistema digestivo perteneciente a una persona mayor. En cuerpos más jóvenes el proceso de "romper" los alimentos y convertirlos en formas más sencillas para poder ser absorbidas por el organismo se hace de una forma muy elemental. Los cuerpos maduros necesitan mas líquido, especialmente agua. Un suministro inadecuado de agua a las células y los tejidos, altera dramáticamente la manera de aprovechar los alimentos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Sotomayor en 1990, y ya promocionaba su agua "milagrosa" junto con algunas teoría sosbre presencia extraterrestre en La Maná. Así que no fue en 2002.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Agua de la Mana es la mejor del mundo 🌍
    Entérate porque
    Este producto puedes tomar junto SL ACTIVADOR DE LAS CELULAS MADRE.. Stemenhance Fco 60 Caps.
    Llámame 0999155236
    Washington Brown DIRECTOR TRIPLE DIAMANTE DE STEMTECH

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Agua de la Mana es la mejor del mundo 🌍
    Entérate porque
    Este producto puedes tomar junto SL ACTIVADOR DE LAS CELULAS MADRE.. Stemenhance Fco 60 Caps.
    Llámame 0999155236
    Washington Brown DIRECTOR TRIPLE DIAMANTE DE STEMTECH

    ResponderEliminar
  5. He abierto hace un momento la página de ustedes. Con mucho respeto les expreso que realmente es una pena la pésima ortografía, la deplorable redacción para hacer la presentación de este maravilloso producto. Qué barbaridad!! y está fechado en el año 2010!!!, es decir hace ya SEIS años que se mantiene este defecto. No sé qué persona falta de conocimientos y de educación redactó este documento pero realmente es una vergüenza y una pésima imagen para ustedes!!. Yo creo que el haber encontrado este manantial fue algo maravilloso y esta agua es realmente deliciosa pero; como lo digo al inicio, con mucho respeto, se debe poner atención también a la presentación y descripción escrita de cualquier información de un producto. Sin embargo, les deseo de corazón que les vaya muy bien!! porque -como repito- el agua es deliciosa. Es un líquido suave, que refresca el organismo inmediatamente y no produce una sensación de llenura.
    Quizás les disgustó mi comentario pero creo que es importante detallar bien un producto en su presentación, pero sobretodo con buena redacción y ortografía. Buena Suerte !! Gabriela Alvarez

    ResponderEliminar
  6. muchas bendiciones a todas las personas que han hecho realidad que este manantial este al alcance de todos nosotros que lo necesitamos sigan adelante por mejorías "Juntos Edificando Vidas" Roberto Delgado

    ResponderEliminar